MEDIOSVIDEOS

Mifarma se incorpora a un grupo especializado en salud para expandirse internacionalmente

0

Desde su fundación en 2011, Mifarma ha experimentado un enorme crecimiento hasta convertirse en el líder del mercado español por tercer año consecutivo.

Con esta posición de liderazgo en nuestro país, Mifarma se incorpora a OLP, grupo especializado en el ámbito de la salud, con el objetivo de crear la farmacia online más grande de Europa, ofreciendo una gama completa de productos y servicios.

Los fundadores de Mifarma, Remedios Navarro y Javier de la Rosa, continuarán en sus cargos como Consejera Delegada y Director de Estrategia y Operaciones, respectivamente.

Para facilitar ese crecimiento, la compañía está en pleno proceso de traslado a unas nuevas instalaciones en Chinchilla. Ese centro de logística cuenta con 7.200 m2 de almacén y oficinas, que permitirán cubrir las necesidades del negocio para el futuro. La compañía seguirá creciendo a través de inversión en tecnología y productos únicos, ofreciendo a los clientes una propuesta y experiencia excepcional en la región.

Mifarma ha nacido en Albacete y queremos que siga creciendo en nuestra ciudad, manteniendo aquí nuestra sede”, afirma Remedios Navarro, Consejera Delegada de la firma.

Mifarma ha revolucionado el sector de la parafarmacia online en el mercado español, contando con más de 1.000.000 de clientes, más de 3,4M de visitas al mes y una distribución de más que 20.000 productos al día. Actualmente, la empresa está invirtiendo en mercados internacionales y continúa creciendo gracias a la incorporación de nuevos perfiles especializados a la organización.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“Nuestro reto en logística es que, a mayor número de ausencias, aumenta exponencialmente la posibilidad de rotura”

Previous article

El consumidor digital en España: comprador nocturno y por ordenador

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS