Pagos a distancia: Revolut Business lanza los códigos QR

Revolut Business a finales del año pasado, introdujo una solución de pagos remotos para sus clientes, ahora anuncia la habilitación de los códigos QR. Una solución de pagos inmediata y en persona que, además de permitir mantener la distancia social, facilitará que las empresas puedan aceptar más pagos.

En la sociedad actual, donde impera la necesidad de mantener distancia social, hay muchos profesionales que pueden beneficiarse y usar los códigos QR. Así, pueden acceder a los códigos QR directamente con sus teléfonos, usando la app de Revolut Business, sin tener que comprar ningún dispositivo adicional.

Esta funcionalidad sin contacto permite realizar pagos instantáneos usando simplemente la conectividad de internet, de forma que el comerciante puede comprobar que el pago se ha realizado correctamente en presencia del cliente. Sólo debe usar su app de Revolut Business para generar un código QR que el cliente pueda escanear con la cámara de su teléfono, todo ello manteniendo la distancia. El cliente recibirá entonces una notificación que le pedirá pagar con Apple Pay, Visa o Mastercard, y puede completar el pago desde su propio dispositivo iOS o Android.

Cómo empezar a utilizar los códigos QR de Revolut Business

Los clientes de Revolut Business pueden usar códigos QR siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Usar la app móvil de Revolut Business para crear una Solicitud de Pago y seleccionar Código QR
  2. Elegir la divisa, importe y descripción del pago
  3. Enseñar el código QR al cliente para que lo escanee
  4. El cliente puede pagar con Apple Pay, Visa o Mastercard desde su propio dispositivo iOS o Android.

Ha habido un incremento en la popularidad de los códigos QR porque son un método de pago rápido, fácil y que permite a la gente realizar pagos con distancia social, algo que tiene cada vez más importancia en esta pandemia global. Hemos eliminado la necesidad de contar con dispositivos adicionales o hardware extra, ya que todo lo que los comerciantes tienen que hacer es usar su app de Revolut Business y enseñar a sus clientes un código QR para que realicen el pago directamente a través de este método eficiente y sin contacto”.

Paulo Guichard, Product Owner de Acquiring en Revolut

Los clientes de Revolut Business en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suecia, pueden ahora usar códigos QR.  Para activar los códigos QR, los clientes de Revolut Business tienen que actualizar su app a la última versión 2.28. También tienen que aplicar para una cuenta Merchant en su cuenta Revolut Business para usarlos. Una vez la aplicación se ha enviado, el equipo de Revolut Business la revisará y se pondrá en contacto para los siguientes pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.