Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ReturnYourParcel, una solución eficiente para devoluciones en Europa

La empresa B2C Europe ha diseñado la solución inteligente ReturnYourParcel para que las tiendas online que comercializan sus productos en el mercado europeo gestionen de manera eficiente, asequible y fiable las devoluciones de sus clientes. Return your parcel permite a los ecommerce que venden sus productos en Europa centralizar la gestión de devoluciones, evitando así realizar grandes inversiones en IT y almacenamiento. Esta interfaz única facilita la gestión de las devoluciones internacionales de manera eficiente a través de una extensa red de oficinas postales locales y de más de 100.000 puntos de recogida en 19 países europeos.

La solución inteligente ReturnYourParcel simplifica el proceso de devolución para los ecommerce y los compradores online. El consumidor prefiere comprar en una tienda online que le ofrece garantías de que podrá devolver el producto fácilmente y recibir el reembolso de su dinero en un corto plazo de tiempo. Una política de devoluciones rápida, sencilla y clara supone una ventaja competitiva para una tienda online.

B2C Europe proporciona a las tienda online las herramientas necesarias para que puedan adaptarse a estas necesidades de los clientes. ReturnyourParcel simplifica el proceso de devolución para el comprador. Únicamente tendrá que acceder a la web para imprimir sus etiquetas, indicando el número de pedido y el código de devolución, y dirigirse después al punto de devolución más próximo con el producto. El interfaz se adapta a las condiciones de devolución en la tienda online, que puede ofrecer al comprador la devolución gratuita de los productos o solicitarle que abone los gastos de envío.

Gestión de devoluciones en Amazon

El cambio en la política de devoluciones de Amazon obliga a las empresas que comercializan sus productos en este marketplace a establecer las mismas condiciones de devolución para sus clientes domésticos e internacionales. Este cambio obliga a las empresas a disponer de una dirección local o asumir los costes de estas devoluciones. Un almacén local implica gastos de alquiler y personal, mientras que contratar los servicios de una empresa de mensajería para cada mercado implica un proceso largo y costoso. Ambas opciones suponen un gran esfuerzo económico y organizativo que reduce los beneficios obtenidos por las ventas en el mercado europeo.

B2C Europe propone a estas empresas una solución eficiente y económica para las devoluciones internacionales en Amazon, ofreciéndoles una dirección local a la que enviar estos productos y centralizando el proceso mediante el software de ReturnYourParcel. El comprador envía el producto con su etiqueta de devolución a través de la red de oficinas postales locales o de uno de los 100.000 puntos de recogida. Estas devoluciones se centralizan en un almacén local de B2C Europe y la empresa se encarga de retornarlas a la tienda online. Una solución rápida y eficiente para los retailers que comercializan sus productos en el marketplace Amazon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: