El próximo martes, 17 de junio, Barcelona acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a debate será «Retail & Moda en comercio electrónico», patrocinado por la empresa especializada en logística ecommerce Celéritas y la pasarela de pagos Trustly.
La venta de moda por Internet sigue desarrollándose en España, creciendo un 32% en 2013 y ya aporta el 2% de la facturación del sector en España (textil, calzado, accesorios y textil hogar), según datos del informe «Perspectivas para la moda online» elaborado por la consultora Kantar Worldpanel que atribuye este crecimiento a dos factores clave: un incremento de compradores y un mayor uso de este canal de compra.
El canal ha ganado 600.000 nuevos compradores en el último año, y ya son 3,1 millones los españoles que compraron moda por Internet en 2013. Además, el fashion e-shopper ha intensificado sus compras en el canal: lo hace más a menudo, alrededor de 3 veces al año; adquiere una media de 6,4 artículos (+4,9% respecto a 2012), y gasta 130 euros al año en el canal (unos 6 euros más que en 2012).
PROGRAMA
Para solicitar tu asistencia, regístrate a través del siguiente link y nos pondremos en contacto contigo.
10:00h: Coffe Welcome
10:30h. «El rol de internet en la compra de moda»; por Rosa López, sector director de Kantar WorldPanel
11:00h. «Relacionarse con un cliente cada vez más omnicanal»; por Jean Baptiste Boubault, General Manager de Splio
11:30h. «La importancia de un contenido inspirador»; por Víctor García, Co-Fundador y Managing Director de West Wing
12:00h. «Aumentando la conversión: Software tools de personalización»; por Alberto Gil, CMO de Taylor4Less
12:30h: Brunch + Networking
Fecha: Martes, 17 de junio
Lugar: Restaurante Brwon 33. Barcelona
Hora: 10,30h – 13,00h.