ECOMMERCEMARKETPLACE

Retail Media, una oportunidad para los marketplaces

0

Más de 12 millones de internautas afirman haber comprado en un marketplace en los 12 meses anteriores según Fevad. La digitalización está convirtiéndose en una gran oportunidad. A pesar de esto, también crea un panorama mediático dividido con múltiples canales de venta y una gran cantidad de momentos de compra.  Así, cada vez es más difícil conectar con el consumidor en el momento y lugar oportuno. Sin duda, para los vendedores de marketplaces, el Retail Media es una opción interesante, ya que les permite conectar con los consumidores y asociar las campañas de marketing con respecto a las ventas. 

¿Por qué el Retail es una opción poderosa?

El Retail Media está disfrutando de un aumento de la inversión sin precedentes. Se está posicionado para generar un gran cambio, estableciendo una nueva opción publicitaria importante. En 2021 los anunciantes aumentaron su gasto en sitios web y aplicaciones de venta al por menor en torno al 55% en EMEA, y en un 38% en Estados Unidos.

Forrester predice que, a finales de 2022, el sector mundial de los medios de comunicación para el comercio minorista podría estar valorado en unos 50 Billones de dólares. Y no hay evidencias de que por el momento la situación vaya a ralentizarse. 

Retail Media en marketplaces. La visión de las marcas

Para abordar la visión de las marcas en relación al Retail Media en marketplaces, el próximo 23 de junio celebramos la cuarta edición del Marketplace Summit, evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces que se celebra en España. Nos acompañaran grandes players en esta charla:

¡Apúntate ya y no te pierdas contenidos tan interesantes en nuestra IV Edición del Marketing Summit!


Suscribir



El Corte Inglés alcanza los 120 millones de euros en beneficios

Previous article

Amazon Flex llega a su fin

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE