EVENTOSRETAIL MEDIA

Retail Media Congress 2024: ¡consigue tu entrada con descuento!

0

El Retail Media Congress regresa el próximo 29 de febrero, consolidado como el evento de referencia en España. Para celebrar esta segunda edición, el escenario elegido ha sido la Sala Truss del Wizink Center, en Madrid, en la que analizaremos la evolución del ecosistema Retail Media, así como las demandas, retos y metas del sector de la mano de los principales protagonistas: retailers, marcas, agencias y tecnologías.

El Retail Media se ha convertido en un importante aliado para muchos de los principales players del sector. Ya es conocido como la tercera gran ola de la publicidad digital y se trata de una estrategia que beneficia a todos los actores implicados: retailers, anunciantes y usuarios. Según últimos datos del sector, se espera que la inversión publicitaria digital en Retail Media en Europa alcance los 25.000 millones de euros en 2027.

Empresas de la talla de Pc Componentes, Uber Spain, Worten, FNAC, Webloyalty, Danone, Glovo, Campofrío, Miravia, Unlimitail, Mondelēz, Futbol Emotion, The Body Shop… y muchas más, se reunirán en la cita anual donde se podrán conocer las mejores prácticas, la actualidad y las últimas tendencias en Retail Media. Puedes consultar la agenda completa del evento en este enlace.

¿Te lo vas a perder? No esperes más y saca ya tu entrada pinchando. Además, hasta el miércoles 31 de enero, podrás adquirirla con un 40% de descuento.


Suscribir

H&M anuncia un ERE en España que afectará a 588 empleados

Previous article

Alcampo sigue con su apuesta por la proximidad digital

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS