Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ventas de eShop Ventures durante el BlackFriday y CyberMonday crecieron un 8,7%

Que el Black Friday se ha consolidado en España es un hecho contrastado. Ya el año pasado, decenas de tiendas online se unieron a esta moda tan americana para ofrecer descuentos en su web y este 2015 la tendencia ha sido alcista. Muestra de ello, han sido los resultados registrados por el grupo eShop Ventures, cuya facturación entre el BlackFriday y el CyberMonday han sido un 8,7% superiores al año pasado. 

Es el tercer año en el que el grupo apuesta por estas campañas navideñas, y que representan a día de hoy aproximadamente un peso del 9%-10% sobre el total de la facturación anual de la compañía. 

Para este tercer año, a diferencia de las dos campañas anteriores, eShop Ventures ha prescindido de display y publicidad en cabeceras tanto del Grupo Prisa como de Unidad Editorial (si tuvieron una fuerte presencia tanto en los BlackFriday y CyberMonday de 2013 y 2014). Con ello, el pure player español ha conseguido reducir un 33% su inversión en marketing con respecto a 2014, por lo que el grupo espera obtener un mejor balance fiscal al cierre del ejercicio 2015. 

Finalmente, con respecto del tráfico por tipo de dispositivos y transacciones, durante la campaña navideña las diferentes tiendas que componen eShop Ventures (Mimub, Mamuky, Molet, Matby, El Armario de la Tele, Todovino, Expirit y Nonabox), mobile y tablet ganaron por número de sesiones (64%), mientras que desktop los superó por conversión (54%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: