ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Nace The Vallery, nueva tienda online de moda, arte y complementos

0

The Vallery es el resultado de una evolución natural de Ohbuyshoes.com, que tras casi un año de vida, cambia, dando como resultado este nuevo espacio online. Éste cambio que nace para dar respuesta a los usuarios, que demandaban un catálogo de marcas y productos más amplios, así como para las propias marcas y jóvenes diseñadores, que ven, en esta plataforma, un nuevo punto de contacto con usuarios.

Nuestra idea sigue siendo la misma, crear un espacio donde los usuarios puedan conocer y comprar aquellos productos que les gustan y para las marcas un nuevo punto de contacto con los usuarios. Es por esto, que contamos con Neosbrand, como expertos en diseño y branding, para que cuiden la imagen de cada una de las marcas.

Esta nueva etapa, no solo se queda en un cambio de nombre, poco a poco, los usuarios irán conociendo novedades y sorpresas en los próximos meses.

Esta Start-up, nació en España en noviembre de 2012, donde espera consolidar su mercado, en los próximos dos años, en un sector que crece exponencialmente cada año. En la actualidad, The Vallery está formado por un grupo de jóvenes atraídos por la moda y el diseño. Colaborando con diferentes marcas y diseñadores, para ofrecerte lo mejor en moda, calzado y complementos, así como productos que por su diseño o fabricación son interesantes para The Vallery.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon anuncia la llegada de su nueva moneda virtual: Amazon Coin

Previous article

El 71% de las búsquedas que se realizan en un dispositivo móvil acaban en una transacción

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE