Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MRW pone en marcha en la campaña estival 2013 el servicio Yatelollevo.com

Tras el éxito de su campaña estival 2012, el servicio Yatelollevo.com de MRW, pone en marcha su campaña de verano 2013 que permite enviar todo tipo de equipajes, efectos personales y equipamiento deportivo a precios muy competitivos, para llegar no solo a lugares de la Península, sino también a Islas y destinos internacionales.

Haciendo gala de su eslogan “Lo que tú quieras, a quién tú quieras, dónde tú quieras”, Yatelollevo.com transporta desde unas llaves o documentos hasta maletas, mochilas y todo tipo de material deportivo con la comodidad que ofrece un servicio “puerta a puerta”, es decir que un mensajero de MRW recogerá el equipaje en el domicilio del cliente, hotel, establecimiento y otro lo entregará en el destino indicado, incluso antes de su llegada. También se ofrece la opción de entrega o recogida del equipaje en cualquier oficina de MRW.

Además, Yatelollevo.com ofrece una sencilla contratación, a través de la Web www.yatelollevo.com, por teléfono o acudiendo a una de las más de 550 franquicias que MRW tiene repartidas por toda España. Un valor añadido de este servicio es que los usuarios pueden controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su equipaje por medio de un sistema de seguimiento

Sea cual sea el destino de estas vacaciones, Yatelollevo.com ofrece así una solución a aquellos que, por falta de espacio en su vehículo o por las restricciones a las que está sometido el equipaje en algunas compañías aéreas, no pueden desplazar su equipaje a su lugar de destino.

El cliente no sólo viaja sin preocuparse de su equipaje sino que además gana en comodidad ya que este verano, las ofertas de envío permiten que el usuario pueda transportar, además de maletas, mochilas, bicis y bolsas de golf; carritos de bebé, cunas de viaje y todo tipo de equipos de submarinismo (tablas de surf, kite y windsurf). En definitiva, todo aquello que se necesita en vacaciones y todo por unos precios realmente competitivos para adaptarse a las posibilidades de todos los clientes de MRW, desde 16 euros para envíos provinciales y 26 euros, nacionales, 31€ islas, con seguro incluido. Y a destinos internacionales a partir de 40€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: