El Grupo Restalia está llevando a cabo su plan de expansión en el mercado nacional e internacional que prevé alcanzar los 1.000 restaurantes en 2020. Los datos auguran que sea posible, ya que se cierra el primer semestre con un incremento del 5% de facturación respecto al mismo periodo del año anterior y con 50 nuevas aperturas de restaurantes de sus tres enseñas operativas, 100 Montaditos, The Good Burger y Cervecería La Sureña.
Las tres nuevas marcas lanzadas recientemente al mercado, Panther Juice & Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco, ya tienen reservadas 70 nuevas franquicias que abrirán sus puertas entre este año y el próximo.
Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia afirma que “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y con la evolución constante y sólida de la compañía. Nuestra continua innovación, la calidad de nuestros productos y el nuevo modelo de neorestauración, pionero en el sector, hacen que la compañía tenga unas expectativas de crecimiento muy positivas a corto y largo plazo”.