ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Restalia factura un 5% más hasta junio y abre 50 nuevos restaurantes

0

El Grupo Restalia está llevando a cabo su plan de expansión en el mercado nacional e internacional que prevé alcanzar los 1.000 restaurantes en 2020. Los datos auguran que sea posible, ya que se cierra el primer semestre con un incremento del 5% de facturación respecto al mismo periodo del año anterior y con 50 nuevas aperturas de restaurantes de sus tres enseñas operativas, 100 Montaditos, The Good Burger y Cervecería La Sureña.

Las tres nuevas marcas lanzadas recientemente al mercado, Panther Juice & Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco, ya tienen reservadas 70 nuevas franquicias que abrirán sus puertas entre este año y el próximo.

Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia afirma que “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y con la evolución constante y sólida de la compañía. Nuestra continua innovación, la calidad de nuestros productos y el nuevo modelo de neorestauración, pionero en el sector, hacen que la compañía tenga unas expectativas de crecimiento muy positivas a corto y largo plazo”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

CaixaBank logra el millón de clientes de pago móvil y crece 171,9% anual en el número de operaciones

Previous article

Más del 80% de las pymes no dispone de un plan de negocio para abordar la digitalización

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE