ECOMMERCEMARKETPLACE

Rentando.es se convierte en el primer portal de gestión de alquileres low cost de España

0

La gran mayoría de propietarios de pisos invierten demasiado tiempo en la gestión de sus patrimonios. Para facilitar y agilizar estas obligaciones, el grupo inmobiliario Cat Real Estate ha puesto en marcha Rentando.es, el primer portal de gestión de alquileres low cost de España. Se convierte así en la agencia número 1 de España especializada en gestión y administración de alquileres online de bajo coste. El objetivo es lograr que los propietarios se despreocupen de la administración de sus pisos que tengan en alquiler. 

El servicio de administración de alquileres ofrece a cada propietario la máxima tranquilidad en la gestión de su patrimonio. Rentando.es se encarga así de cualquier incidencia protegiendo los intereses de los clientes, el cobro de las rentas y realiza todos los trámites necesarios para que el propietario no se tenga que preocupar de nada. El reto es lograr que el propietario pueda cobrar las rentas de su patrimonio olvidándose de todos los problemas que genera la gestión del arrendamiento.


¿Cómo funciona Rentando.es?

Se trata de un portal centrado en ofrecer servicios de gestión y administración de alquiler de pisos en forma de packs. De este modo, las compras pueden realizarse a través de Internet de una forma rápida, en tan solo 48 horas; sencilla y segura. El propietario del piso sólo pagará al portal cuando el piso esté alquilado.

Además, Rentando.es gestiona los alquileres de pisos desde solo 15 euros al mes, por lo que ofrece un servicio low cost al alcance de todos los bolsillos.

Ventajas que ofrece Rentando.es

El objetivo del portal es convertirse y situarse como líderes de la gestión de alquileres online y para ello ofrecen una serie de servicios de gestión y administración en forma de packs que engloban productos para ayudar a los propietarios a buscar inquilinos solventes, atender las necesidades de los inquilinos, redactar contratos, gestionar fianzas, recibir asesoramiento legal, gestionar el cobro, solucionar problemas, actualizar rentas, rescisiones, gestión de incidencias, trámite de suministros, resumen anual, asesoramiento legal, presentación de declaraciones del IVA, asesoramiento de nuevas inversiones, asistencia a las juntas de Propietarios, organización patrimonial y trámites con entidades públicas.

Previsiones para el 2015

Rentando.es está teniendo una media de 60 solicitudes mensuales de gestión de alquileres, principalmente en el área de Barcelona. En los próximos meses se expandirá en Madrid para acabar 2015 liderando el mercado de la gestión de alquileres online con un formato low cost. Para el año que viene, 2016, la previsión es estar presentes en el resto de España buscando colaboradores locales y empezar a franquiciar el modelo. El objetivo es apostar por el modelo de franquicias.

Cat Real Estate continúa liderando el mercado inmobiliario de inversiones en Barcelona y Madrid cerrando 2014 con cifras espectaculares. Más de 70 operaciones intermediadas con un volumen de patrimonio inmobiliario en administración que por primera vez supera los 400 millones de euros. Ante este aumento de operaciones y con una demanda activa, el Grupo inmobiliario ha ampliado sus oficinas principales de Barcelona y ha aumentado su plantilla.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

“Sería sorprendente que un partido como Podemos, que ha usado el crowdfunding para su proyecto, dudara de la economía colaborativa”

Previous article

El shopper produce 4.000 datos por segundo. “Lo neuro vende”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE