ECOMMERCETECNOLOGÍA

Remoters, startup que ofrece los mejores equipos de talento remoto para ecommerce

1

Con una facturación anual de 1.2 M de euros la empresa de vanguardia en trabajo a distancia, RSV Outsourcing, que ayuda a los ecommerce a armar equipos remotos integrados por 5 a 50 personas, dando soluciones en PIM (Product information Management), SAC (Servicio de Atención al cliente) y áreas clave que hacen al sector, renace en Remoters

El objetivo de este lanzamiento es afianzar la mejor propuesta de valor“Con Remoters, buscamos destacar los valores de nuestra empresa. Somos una marca joven y moderna, profesional y confiable. El cambio de nombre y la nueva imagen, involucra un salto en la modernización de la marca bajo las premisas de profundizar en el control de calidad, implementación de procesos y dar continuidad al trabajo con estructuras dinámicas (Smart structures)”, agrega Paul Dedyn, CEO de Remoters.

Paul Dedyn, CEO de Remoters

“La renovación enfatiza nuestro compromiso de esforzarnos a a día por ofrecer el mejor servicio. Como siempre decimos, con nuestros equipos, los ecommerce en este tiempo han crecido de manera exponencial y pueden enfocarse en otras tareas que harán crecer su negocio mientras nosotros nos ocupamos en consolidar de manera eficiente la información de sus tiendas para que aumenten sus ventas, a la vez que, con nuestros servicios, ahorran tiempo y dinero”, añade, Paz Madina, Chief Revenue Officer de Remoters.

Tras la irrupción de la pandemia, en 2021 ciertos parámetros cambiaron. “Entre otras cosas, la experiencia de estos meses devino en una mayor confianza en el trabajo remoto, descentralizado, por objetivos y sin fronteras con un significativo aumento del consumo online, asegura Paul Dedyn.

En la actualidad, Remoters procesa 195.000 tickets (SAC); 350.000 referencias (PIM); realiza 900.000 retoques de imagen para productos y 52.000 gestiones de pricing como tareas centrales. Esto es aproximadamente 20 veces el volumen normal de un top-ecommerce al mes. La empresa planea duplicar este volumen para el 2022 al igual que su facturaciónn.

Crecimiento de los ecommerce

Esta renovación de la marca se da en un contexto de crecimiento de los ecommerce en España: un 36% en el 2020, según Ecommerce Rentable, y un 24% este 2021, de acuerdo con Info Retail. Lo cierto es que el comercio online está escalando en todas las regiones del mundo, como detalla Smart Insights: creció un 36.7% en América Latina, un 31.8% en Norteamérica y un 26.4% en la región Asia-Pacífico, alcanzando un 27.6% de reactivación global en 2020.

Cuando el comercio electrónico comenzaba a expandirse a gran escala y los ecommerce a formar parte de la manera de comprar de los españoles, Paul Dedyn funda RSV Outsourcing en el 2018. Apoyado en los más de siete años de experiencia en trabajo remoto y en plataformas digitales para operar a distancia logrados en la gestión de Nubelo, que inició lo que se conoció como el trabajo 3.0 y que fue vendida a Freelancer en el 2017.

Desde sus comienzos, la actual Remoters, se posicionó como referencia para el mundo de los ecommerce sobre los pilares del talento remoto, especializado y accesible. La esencia de la marca radica en armar los mejores equipos de trabajo para que los ecommerce puedan tener catálogos actualizados y completos, sus fichas de producto originales, tickets de clientes resueltos y que la carga de la información deje de ser un issue para ser una oportunidad de desarrollo y diferenciación. Paul Dedyn, CEO de la compañía, asegura que, el nuevo nombre y la nueva identidad, “reflejan y refuerzan la posición que tenemos y volcamos al mercado. Somos la empresa de referencia en la oferta de servicios de equipos remotos de calidad para la industria del ecommerce”.

En la actualidad ya son 250 remoters los que trabajan sin fronteras desde América Latina brindando un servicio de excelencia para apoyar a los ecommerce de España en su desarrollo.

Sus equipos cuentan con conocimientos específicos en el sector en el cual trabajan, están disponibles para atender las consultas de los ecommerce las 24 horas, los 365 días del año. Trabajan de forma coordinada y comprometida para ayudar a que sus más de 50 clientes activos, parte de los #top300 ecommerce de España, se desarrollen, potencien sus ventas y crezcan.

¿Por qué ahora?

Tras la irrupción de la pandemia, en 2021 ciertos parámetros cambiaron. “Entre otras cosas, la experiencia de estos meses devino en una mayor confianza en el trabajo remoto, descentralizado, por objetivos y sin fronteras con un significativo aumento del consumo online, asegura Paul Dedyn.

En el proceso de rebranding de los últimos meses, Remoters ha involucrado a su talento y a sus clientes, haciéndolos parte de esta renovación de la marca.

Estamos emocionados por este cambio, sobre todo después de estos  últimos años de pandemia que deseamos finalicen cuanto antes y esperamos con ansias las nuevas oportunidades previstas, tras este importante paso, concluye Dedyn.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    eBay obtiene 11.639 millones de doláres hasta septiembre, más del doble que en 2020

    Previous article

    Alibaba presenta innovaciones para las marcas de lujo que participan en el 11.11

    Next article

    You may also like


    1 Comentario
    1. Exitos en este importante y tan necesario instrumento!!!! Felicitaciones!!!!

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE