Redyser incorpora la geolocalización en tiempo real a sus entregas ecommerce

Redyser lanza un novedoso sistema de geolocalización para que los destinatarios puedan seguir el recorrido de sus envíos en tiempo real. Desde que el paquete sale del almacén hasta que llega a sus manos.

Con esta innovación, que complementa a la ya vanguardista tecnología de operaciones propia de Redyser, Iris Route, se establece un feedback directo entre repartidor y destinatario. Una vez que el paquete se encuentre en reparto, el destinatario puede ver en directo sobre el mapa dónde se encuentra en cada momento el repartidor y conocer, con una franja de dos horas, el momento en el que se va a efectuar la entrega de su envío. Pero, además, esa franja se irá ajustando a los tiempos del repartidor, e incluso podrá precisarse la hora de la entrega con un intervalo de tan sólo 10 minutos.

Para mayor transparencia y trazabilidad, esta nueva herramienta de Redyser también facilita al destinatario conocer el número de entregas previstas antes de la suya y el nombre y teléfono del repartidor por si fuera necesario contactarle para optimizar la entrega. Todo con el objetivo de proveer de toda la información necesaria al cliente final y mejorar su experiencia de compra.

“Se trata de un sistema que aporta grandes beneficios a los ecommerce y que poco a poco iremos aplicando al resto de servicios de Redyser”, asegura Francisco Toledo, director general de la compañía de transporte. Redyser ya fue pionero en poner en marcha un servicio adaptado cien por cien al consumidor final.

Poniendo sus necesidades en el primer lugar de la cadena de suministro, primero con Entrega a la Carta, y después con Recogida a la Carta, Redyser le da el poder al destinatario para decidir dónde, cómo y cuándo quiere que le entreguen, o recojan, su paquete. Y ahora, para profundizar aún más en las demandas del mercado, se va un paso más allá de cara a la experiencia de compra que tanto exige el ecommerce, principalmente gracias al seguimiento en directo que permite este nuevo sistema. “Seguimos generando un valor añadido orientado a clientes y destinatarios”, puntualiza Francisco Toledo, director general de Redyser. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.