COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Redyser compensa 80.000 km de CO2 por Navidad

0

La campaña navideña de Redyser, Hazle un regalo al Planeta, ha dado sus frutos. La compañía de transporte urgente consiguió su propósito y compensará el equivalente a 80.000 kilómetros de CO2, gracias a la colaboración ciudadana.

Esta Navidad, la acción solidaria de Redyser se ha focalizado en la compensación y en la corresponsabilidad, valores que la compañía realza durante todo el año a través de su proyecto Kilómetros Verdes. Ha sido gracias a este proyecto por el que se ha podido realizar esta iniciativa navideña.

La campaña Hazle un regalo al Planeta ha propiciado la colaboración ciudadana para con el medio ambiente. Los Reyes Magos que Redyser ideó para la iniciativa navideña recorrieron más de 79.000 kilómetros en motocicleta antes de llegar a sus diferentes destinos y entregar todos los regalos a niños y mayores.

Por su parte, el regalo de Redyser era que se consiguiera la mayor participación posible, y la magia de la Navidad lo ha hecho posible. “Queremos agradecer a todos los que han participado con su click, y que junto a nosotros, han propiciado que el medio ambiente respire un poco mejor”, comenta Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de la compañía de transporte urgente.

Los 80.000 kilómetros suponen alrededor de 8 toneladas de CO2 que se compensarán gracias a ECODES y a los proyectos que la fundación desarrolla a este respecto.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La campaña navideña en EEUU termina con unas ventas online de 53.300 MM$

Previous article

Los clientes de eDreams podrán cancelar gratuitamente sus vuelos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.