La campaña navideña de Redyser, Hazle un regalo al Planeta, ha dado sus frutos. La compañía de transporte urgente consiguió su propósito y compensará el equivalente a 80.000 kilómetros de CO2, gracias a la colaboración ciudadana.
Esta Navidad, la acción solidaria de Redyser se ha focalizado en la compensación y en la corresponsabilidad, valores que la compañía realza durante todo el año a través de su proyecto Kilómetros Verdes. Ha sido gracias a este proyecto por el que se ha podido realizar esta iniciativa navideña.
La campaña Hazle un regalo al Planeta ha propiciado la colaboración ciudadana para con el medio ambiente. Los Reyes Magos que Redyser ideó para la iniciativa navideña recorrieron más de 79.000 kilómetros en motocicleta antes de llegar a sus diferentes destinos y entregar todos los regalos a niños y mayores.
Por su parte, el regalo de Redyser era que se consiguiera la mayor participación posible, y la magia de la Navidad lo ha hecho posible. “Queremos agradecer a todos los que han participado con su click, y que junto a nosotros, han propiciado que el medio ambiente respire un poco mejor”, comenta Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de la compañía de transporte urgente.
Los 80.000 kilómetros suponen alrededor de 8 toneladas de CO2 que se compensarán gracias a ECODES y a los proyectos que la fundación desarrolla a este respecto.