ECOMMERCESTARTUPS

Avalon la Red de Expertos abre una oficina en Mexico

0

La primera red de expertos en español, Avalon la Red de Expertos, ya tiene sede en México. Esta oficina se sitúa en la zona de desarrollo corporativo de la capital del país, desde dónde la compañía responderá a la creciente necesidad de soluciones de negocio para sus clientes en México, la segunda economía más grande de América Latina, poniendo al servicio de las empresas de la región el conocimiento de una red de expertos.

Avalon la Red de Expertos es la primera red de expertos en español que facilita a las empresas las ideas, el conocimiento y el talento más competitivo de la forma más rentable, poniéndolas en acción para anticiparse al mercado y mejorar sus resultados de negocio. Como broker del conocimiento, esta red de expertos pone al servicio de las compañías el conocimiento que necesitan en el momento preciso en que lo requieran, en cualquier sector y área de actividad en 23 países, repartidos entre España, Portugal y LATAM.

Esta iniciativa es un negocio novedoso en el mercado de habla hispana, exportado del modelo de red de expertos nacido en Estados Unidos a finales de los años ’90 y que ha demostrado un claro crecimiento desde entonces. “Hemos apostado por unas tecnologías punteras, procesos innovadores y gestiones flexibles”, afirma Gabriela Estrada, directora de Avalon en México. “Esto está reflejado en todas las áreas de nuestros servicios y la gran mayoría de nuestras operaciones son realizadas con medios digitales”.

El proyecto nace con el apoyo de cinco importantes empresarios de la zona que han decidido llevar a México este proyecto nacido en España a mediados de 2010. Estas personalidades con gran experiencia, visión y éxito en sus negocios, han entendido el gran potencial que tiene un negocio como la red de expertos en los países de habla hispana. Porque a través de Avalon la Red de Expertos las empresas encuentran el conocimiento que necesitan dónde, cuándo y cómo quieran, de la forma más rentable y flexible.

“Gracias a nuestra experiencia y aceptación en España y Portugal estamos seguros de que podemos responder a la creciente necesidad de soluciones de negocio para nuestros clientes en México”, señala Estrada. Retos como el cambio constante, el desarrollo e inversión a través del capital privado, el capital emprendedor, la infraestructura, los bienes primarios, la agricultura, el turismo, la energía, los distintos sectores de crecimiento o los recursos naturales, están evolucionando en la economía de este país latinoamericano que a partir de ahora tiene en Avalon la Red de Expertos las ideas, el conocimiento y el talento competitivo de la forma más rentable.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Groupon extenderá el ‘SmartDeal’ a la mayoría de los mercados donde está presente en 2012

Previous article

La crisis obliga al gobierno a reducir la inversión en TIC, dirección equivocada según el BPM Polymita

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE