COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Récord de ventas: el E-commerce crece un 73,7%

0

El E-commerce registra un dato histórico, con un crecimiento del 73,7% durante la segunda semana de caurentena, según los datos aportados por Nielsen. El mercado de gran consumo se ha disparado destacando el incremento récord del canal online y acumulándose esta subida a la anterior del mismo mes de marzo, donde triplicó su velocidad de crecimiento alcanzando un 48,1%.

Dentro de la Alimentación, los productos más demandados han sido, las bebidas alcohólicas, los snacks (patatas fritas, frutos secos…), el papel higiénico y los alimentos relacionados con la repostería (harina, levadura…).

Sin embargo, muchos de son los jóvenes que, durante su confinamiento, están optando por pasar más tiempo pegados a sus consolas y jugando a videojuegos. Es por ello que uno de los productos más vendidos, en Amazon, son los auriculares ‘Gaming Logitech G332’, según fuentes del propio Amazon.

Y respecto a la gimnasia, que se esta convirtiendo en un básico esta cuarentena, cada vez con más adeptos, uno de los productos que más se está comercializando son «Comba Amazon Basics», además de otros artilugios como las bicicletas estáticas o las cintas de correr.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Previous article

Financiación: La Bolsa Social busca startups que luchen contra la crisis del COVID-19

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.