MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Buyfresco alcanzado los 500.000€ de financiación con una segunda ronda de ampliación

0

Buyfresco, lanzada en 2012, entrega directamente en el domicilio recetas sanas y los ingredientes necesarios para cocinar sano y sin esfuerzo. Acaba de cerrar una nueva ronda de capital que ha sido suscrita en un 50% por los actuales socios y en un 50% por Daruan Venture Capital, que ha liderado esta nueva ronda de financiación.

Esta ampliación de capital se suma a la aportación inicial suscrita por los actuales socios; los fondos de capital semilla Plug And Play, Danka Capital y Mola Factory, varios business angels del sector de Internet como Carlos Domingo (ex CEO de Telefónica I+D), y un tramo de friends&family de su fundador y CEO Andrés Areitio.

Gracias a esta nueva inyección de capital, que suma en total junto con la aportación inicial más de 500.000€, Buyfresco mejorará y ampliará la capacidad tecnológica de la plataforma, así como permitirá lanzarse a la captación de nuevos clientes de manera escalable.

BuyFresco ha repartido ya a nivel nacional más de 30.000 recetas, según Andrés Areito, CEO y fundador de Buyfresco “la penetración del mercado de ecommerce de alimentación es del 2% y, si seguimos la senda de nuestros socios europeos, llegaremos al 5% en los próximos 5 años”

Este modelo de negocio se está explotando ya en otros mercados con mayor penetración del ecommerce de alimentación como EEUU, Reino Unido o Alemania donde startup similares han alcanzado volúmenes mensuales superiores al millón de recetas en apenas 18 meses. El equipo de BuyFresco busca innovar en este sector cuyo potencial es enorme.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

La revolución de la logística e-commerce

Previous article

El Real Madrid y su tienda online, «atentos a los nuevos retos que el desarrollo digital multiplataforma requiere»

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.