ECOMMERCESTARTUPS

Ralph Lauren nombra a su primera directora digital y a otros ejecutivos para potenciar el canal online

0

Ralph Lauren nombró a cuatro ejecutivos para funciones destinadas a expandir la presencia digital de la marca de lujo

Alice Delahunt se convertirá en la primera directora digital del minorista, informó al compañía el pasado miércoles. Delahunt fue recientemente directora de marketing digital en Burberry y, según el comunicado oficial. «será responsable de elevar las plataformas digitales globales de la compañía y mejorar la experiencia digital para los consumidores en todos los canales, para impulsar la adquisición, retención, valor e ingresos».

La compañía también nombró a Laura Porco vicepresidenta senior de comercio electrónico para Ralph Lauren North America. Anteriormente supervisó el comercio electrónico para la marca Club Monaco de Ralph Lauren y trabajó 12 años en Amazon.com.

Valeria Juarez se convierte en vicepresidenta senior de e-commerce internacional, luego de trabajar desde 2016 como vicepresidenta sénior de comercio electrónico en Europa, Medio Oriente y África. Ocupó varios puestos principales en Amazon UK y Diageo antes de unirse a Ralph Lauren en otoño de 2016.

Galen Hardy es el nuevo vicepresidente senior del minorista, Club Monaco e-commerce y operaciones comerciales. Se une a Ralph Lauren de Zappos (parte de Amazon) donde dirigió merchandising de indumentaria.

A estas incorporaciones hay que añadir el nombramiento el pasado mes de agosto de Janet Sherlock como chief information officer.

«Nos estamos moviendo con urgencia para expandir nuestra presencia digital en todo el mundo y traer el talento senior adecuado para ayudarnos en el proceso de Transformación Digital. Tenemos que encontrarnos donde los consumidores están, cada vez más online y la expansión digital es una forma fundamental de impulsar el crecimiento de nuestra icónica empresa y marca», declaró Patrice Louvret, CEO de Ralph Lauren.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Netflix cierra 2017 con casi 120 millones de abonados tras un trimestre récord

Previous article

La startup Front levanta una ronda de financiación de $66 millones

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE