LOGISTICAULTIMA MILLA

UPS, nombrada una de las “compañías más admiradas del mundo” por la revista FORTUNE

0

UPS  ha sido nombrada como una de las “compañías más admiradas del mundo” por el ranking anual realizado por la revista FORTUNE. Además, ocupa el primer lugar en todas las competencias de su sector.

UPS ha conseguido la puntuación más alta de su industria con un margen significativo sobre el segundo puesto.

“Es un honor para UPS recibir este prestigioso reconocimiento”, aseguró David Abney, presidente y CEO de UPS. “Supone una demostración de la dedicación de nuestra gente y de nuestra cultura, que basada en la innovación constante, se centra en ayudar a nuestros clientes a generar un valor diferencial. En última instancia, es lo que erige y sostiene a una gran empresa”.

La compañía fue calificada como la primera en la industria logística en todas las competencias de reputación: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de la gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de productos, y servicios y competitividad global.

UPS es una de las marcas más conocidas del mundo. La compañía opera en más de 220 países y territorios a nivel global y ha sido ampliamente reconocida en los últimos años por su papel, cada vez mayor, de facilitador del comercio global. Desde hace dos años, UPS encabeza el ranking de su industria como la empresa “Más Admirada” en las encuestas realizadas por FORTUNE.

El ranking completo aparece en la edición de FORTUNE del 22 de enero. Para elaborar la lista de las compañías más admiradas de Estados Unidos, FORTUNE ha trabajado junto a su socio, Korn Ferry, para entrevistar a 3.900 ejecutivos senior, directivos y analistas.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Netflix cierra 2017 con casi 120 millones de abonados tras un trimestre récord

Previous article

La startup Front levanta una ronda de financiación de $66 millones

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA