Durante las pasadas Fallas de Valencia, Burger King llevó a cabo una prueba experimental para que sus clientes pudieran realizar pedidos desde las marquesinas de los autobuses. Todo un reto de Internet of Things. En 3 paradas de la ciudad se ubicaron equipos interactivos con conexión a internet para poder hacer el pedido a distancia. ¿Llegará a ser posible algún día?
Para ello, la compañía instaló durante los días 17, 18 y 19 de marzo tres marquesinas interactivas en lugares clave de la ciudad bajo el lema “En Fallas, Burger King está que arde”, desde las que cualquier persona de los miles de valencianos y visitantes que se acercaran a disfrutar de esta festividad pudieran hacer sus pedidos y recibirlos a los pocos minutos, en el mismo lugar.
El servicio a domicilio desarrollado recientemente por Burger King ha sido uno de los proyectos de innovación más importantes que la cadena de comida rápida ha puesto en marcha en nuestro país. Demostrando, una vez más, su capacidad para adaptarse a la demanda y a las preferencias de sus consumidores. “Desde la compañía estamos inmersos en una búsqueda continua de nuevas fórmulas, procesos y sabores que satisfagan y sorprendan a nuestros tan exigentes consumidores”, ha señalado Bianca Shen, Chief Marketing Officer para Burger King Spain. “Tras el éxito de nuestro servicio a domicilio, es el momento de crear nuevas acciones que vayan un paso más allá y enamoren a nuestros clientes”, concluye.
La campaña ha sido desarrollada por la agencia de medios YMEDIA y ha resultado todo un éxito para el público y los profesionales del sector.