ECOMMERCETECNOLOGÍA

Pernod Ricard compra Bodeboca para liderar las ventas de vinos y destilados online

0

Tan solo un año después de la compra de Uvinum, el grupo francés Pernod Ricard busca liderar la venta de vinos y destilados online con la compra de Bodeboca, líder de venta online de vino en España. Ambas seguirán funcionando de manera independiente, aunque desarrollarán una correlación para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, para lograr liderar el comercio europeo.

Tras casi nueve años de actividad y 500.000 clientes repartidos por todo el continente, la plataforma de venta online Uvinum se ha consolidado como el principal Marketplace europeo de vinos, destilados, champanes y cervezas. Comercializa más de 110.000 productos en 14 países a precios siempre competitivos, gracias a sus acuerdos con las principales bodegas y distribuidoras.

Sin embargo, esto parece no ser suficiente para Pernod Ricard que trata de convertirse en un agente activo en la transformación digital de la industria, que con la adquisición de Bodeboca trata de lograr un desarrollo local e internacional, para consolidarse como líder del ecommerce europeo. De esta manera se trazarán vías complementarias entre ambas plataformas pero respetando el crecimiento individual.

Louis de Fautereau, Managing Director de Uvinum, afirma que “seguiremos liderando la transformación digital de la distribución online de vinos y destilados en colaboración continua con nuestros partners y sirviendo nuestros consumidores”. En palabras de sus fundadores Greg Bulckaert y Nathanaël berbessoucompartimos la visión y la ambición del grupo Pernod Ricard y, con su apoyo, seguiremos innovando para dibujar el futuro de la venta online de vinos y destilados”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La falta de conocimiento de cliente dificulta el desarrollo de estrategias CX en el 90% de las empresas

Previous article

La importancia de la personalización de los anuncios puede impulsar la marca

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE