COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

¿Quieres vender más con tu ecommerce? iSocialWeb te hace una auditoría ¡GRATIS!

0

Ecommerce TOUR acogerá en Barcelona a los peces gordos del sector: emprendedores, startups, PYMES, proveedores de servicios online, etc. Sin duda, la oportunidad perfecta para aprender de los mejores y hacer networking.

iSocialWeb tendrá su propio stand en la zona de exhibición así que podrás acercarte para saber mejor cómo pueden ayudar en tu estrategia de marketing online. Además, puedes contactar con ellos previamente al evento (al email hola@isocialweb.com), para que te hagan una auditoría gratuita de tu ecommerce y comentarla el día del evento. El único requisito que ellos piden es que el proyecto tenga como mínimo 50k visitas al mes.

Hoy en día, tener una presencia en la red que se ajuste al modelo de empresa es fundamental para aumentar conversiones y hacer crecer el negocio. La experiencia en diferentes sectores permite una adaptación a los objetivos de empresas de todo tipo, ya que no existe una fórmula mágica para todos.

Para dar una imagen nueva a una web, es necesaria una optimización a nivel de desarrollo y diseño que mejore la experiencia de usuario y al mismo tiempo aumente el tráfico cualificado. ¡iSocialWeb se encargará de todo para que solo tengas que preocuparte de los beneficios!


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Milanuncios presenta su primera campaña de vídeo totalmente digital

Previous article

El aumento de las ventas en el mes de julio da un respiro al comercio de proximidad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.