EVENTOS

Queraltó y BigBuy ganadores en la VII Edición de los premios CEPYME 2021

0

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) celebró ayer la VII Edición de sus premios anuales con los que reconoce la labor de las empresas seleccionadas, sobre todo en el último año. Así lo ha señalado su vicepresidente, Ángel Nicolás, durante el acto de entrega de los galardones.

Por su parte, el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha trasladado a los galardonados que este es un premio y una responsabilidad y los premiados son el ejemplo de la “España real”.

Grupo R. Queraltó y BigBuy

En esta edición, el premio Pyme del Año lo ha recibido Artificial Intelligent Robots. Dentro del panorama digital, dos empresas que conocemos bien este sector fueron galardonadas. Por su parte Grupo R. Queraltó se llevó el Premio por la Igualdad que ensalza el papel femenino dentro de la empresa, y que recogía de manos de SSMM el Rey Felipe, Reyes Queraltó Hernández, Presidenta del Grupo R. Queraltó.

“Hemos pasado momentos buenos y momentos menos buenos, y gracias a dios hemos conseguido ir reinventándonos en la empresa, que lleva funcionando desde 1898. Este premio lo viví con mucha ilusión, aunque hay que recordar que se trata de un reconcomiendo al trabajo del equipo, un equipo al que estoy muy agradecida.”

“Estábamos nominados para tres premios con otras empresas muy potentes, finalmente, nos hemos llevado el premio a la Igualdad, un premio muy importante y muy bonito. La igualdad la defiendo a capa y espada siempre dentro de que haya una equidad.”

Reyes Queraltó Hernández, Presidenta del Grupo R. Queraltó

Además, Reyes Queraltó nos cuenta que no han tenido ninguna política concreta de igualdad dentro de la empresa, sino que siempre “hemos permitido que todos tuvieran las mismas oportunidades.

Otra empresa premiada en esta edición y conocida en el sector digital fue BigBuy, liderada por Salvador Esteve, que recibió el Premio a las Mejores Prácticas de Pago.

“El tejido empresarial español contribuye a la estabilidad de nuestro país y juntos impulsamos la innovación, digitalización e internacionalización. Para nosotros es un orgullo estar entre los premiados

Salvador Esteve, fundador de BigBuy

Por su parte, el premio Proyecto Emprendedor ha sido para Bio Ammo, el de Desarrollo Internacional para Genera Games, el de la Innovación Tecnológica, en Productos Citosol. Asimismo, el Premio Eficiencia Energética y Sostenibilidad ha sido para Productos Sur, el de Transformación Digital para Savia Proyectos y Mantenimientos, el de Autónomo del Año para Sebastián Linde, el Premio por la Inclusión de Personas para Technology and Security Developments, el de Creación de Empleo para Innovagoods.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Emprendimiento de guerrilla: montando proyectos millonarios con pocos recursos

Previous article

Hyundai Motors España y Cetelem renuevan su alianza de financiación de vehículos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS