MEDIOSVIDEOS

Emprendimiento de guerrilla: montando proyectos millonarios con pocos recursos

0

Para la mesa redonda de emprendimiento de guerrilla: montando proyectos millonarios con pocos recursos contamos con Sergio Valero, CEO de Valentina y Roger Hostalot de El Asador en Tu Casa

Seguro que muchas veces has escuchado hablar sobre el marketing de guerrilla. Es posible que en algunas ocasiones las propias estratagemas en este sentido al inicio de una nueva empresa. Y es que efectivamente, cuando no hay recursos disponibles, toca tirar de ingenio para dar a conocer y posicionar nuestra marca. En esta mesa contamos con estos dos ejemplos que se encuentran en diferentes puntos de su vida empresarial: una empezando y en pleno territorio comanche, y otra ya atrincherada, que nos aportará su experiencia y nos hablará de los próximos terrenos a conquistar. Esta vez ya con recursos (tanques, aviones…) a disposición para hacer la guerra un poco más llevadera.

En plena pandemia Roger Hostalot decidió poner en marcha El Asador en tu casa. Una de las grandes reflexiones que comparte durante la pandemia es: “El éxito no te lo regala nadie, hay mucho sudor detrás”.

Sergio Valero, CEO de Valentina fue un invitado muy especial, ya que asistió al Ecommerce News Congress por contestar a una publicación de Samuel Rodriguez, CEO de Ecommerce News, en LinkedIn. Prometió una remesa de titulares y uno de ellos fue: “Vamos a introducir en nuestro ecommerce las entregas de 1h en las ciudades donde tenemos las tiendas”.

Dar las gracias a los patrocinadores del evento que lo hicieron posible: UniversalPayAplazameSequraWorldpayKlarnaPayPalComercia Global PaymentsvdSHOPDonDominioQaplaEsicEasycommercebeeasyAxicom y Vino Premier


Suscribir

Makro lanza un marketplace con productos de no alimentación

Previous article

Queraltó y BigBuy ganadores en la VII Edición de los premios CEPYME 2021

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS