ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

QueHoteles incrementará un 5% sus ingresos al incorporar la solución digital de Sabadell Consumer Finance

0

Quehoteles.com es una de las agencias de viajes online más importantes en el mercado español. Con más de 15 años de experiencia en el sector y más de 500.000 clientes satisfechos.

Para la OTA es el momento de dar un paso en las formas de pago que ofrecen a sus clientes y asociarse con Sabadell Consumer Finance, incorporando la financiación de las reservas a través de la plataforma Instant Credit, es una oportunidad para seguir creciendo, fidelizando clientes ya afines a la marca y llegando a un nuevo target de cliente que opta por esta forma de pago.

La solución de pago a plazos 100 % de Instant Credit permitirá a los clientes de Quehoteles.com financiar sus reservas de forma instantánea, sin papeleo, hasta 4.000 € y entre 3 y 4 cuotas. Una gran ventaja para el cliente es que no tendrá que realizar ningún pago hasta 30/60 días después de haber confirmado su reserva.

La financiación siempre ha estado presente en el sector de las agencias de viaje físicas, era necesario estar presentes en el mundo online y Quehoteles.com es el partner perfecto para dar este paso. El hecho de ser una solución de Sabadell Consumer Finance del grupo Banco Sabadell aporta seguridad en el momento de financiar una compra, es un factor muy valorado por nuestros clientes.

Joaquín Subirá, Director Comercial y Sub director general de Sabadell Consumer Finance.

La agencia online prevé facturar en 2022, gracias a la incorporación de Instant Credit a sus formas de pago, un 5 % más comparando con cifras de venta pre-pandemia. Colocándose esta forma de pago por delante de otras ya consolidadas dentro de la marca como Bizum.»

Quehoteles.com comenta: “El proyecto nos permite seguir creciendo como empresa y satisfacer la demanda de los clientes que son, cada día, más exigentes”.


Suscribir

Amazon aumenta los ingresos gracias a la publicidad y su servicio AWS

Previous article

Stuart se consolida en España y registra un crecimiento del 50% en sus envíos urbanos durante el 2021

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE