ECOMMERCEMARKETPLACE

Uber despide a 400 empleados de su departamento de marketing

0

Uber ha despedido a 400 trabajadores de su departamento de marketing, lo que constituye un tercio de los alrededor de 1.200 empleados en esta sección.

La multinacional estadounidense de transporte bajo demanda ha confirmado en un un comunicado oficial la información adelantada por The New York Times. El citado medio informó sobre los despidos a principios de esta semana y a raíz de esta información la firma de San Francisco explicó que la decisión forma parte del proceso de “reestructuración en el que está inmerso desde su salida a bolsa el pasado 10 de mayo. 

Recordemos que después de que Uber saliera a la bolsa en mayo, la compañía ha registrado una pérdida neta de US$1,000 millones durante su primer trimestre como empresa pública. 

La decisión se produce después de que el 7 de junio abandonasen la compañía dos altos directivos de la empresa, el hasta entonces jefe de operaciones, Barney Harford, y la jefa de marketing, Rebecca Messina, quienes justificaron en ese momento que sus puestos habían dejado de ser necesarios con la reestructuración.

Hablemos claro: tenemos que recuperar nuestra ventaja. Ganamos siendo rápidos y muchos de nuestros equipos son demasiado grandes, lo que hace que se duplique el trabajo”, explica para justificar los despidos el consejero delegado de Uber, Dara Khosrowshahi.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

SAP desarrolla un espejo inteligente que actúa como personal shopper

Previous article

PUDO amplía su red instalando nuevas taquillas en supermercados Eroski y Caprabo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE