Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEUR lanza las entregas interactivas y da el poder al comprador que decide cuándo, dónde y cómo recibirá su pedido online

Los consumidores demandan un mayor control del proceso de entrega de sus pedidos online y buscan soluciones personalizadas. SEUR incorpora nuevas funcionalidades a su solución Predict, permitiendo modificar las entregas planificadas por la compañía para adaptarlas a sus necesidades particulares.

SALESmanago 728

Un servicio más flexible y transparente

Con la nueva versión de SEUR Predict, el e-comprador tiene la última palabra sobre cómo, cuándo y dónde recibir su envío y dispone de más flexibilidad para modificar la entrega, accediendo a toda la información sobre el estado de su envío en tiempo real.

¿Cuáles son las novedades para el consumidor online?

  • Con el servicio de entrega interactiva, recibe con antelación un mensaje, vía email o SMS, informándole de los detalles de la entrega de su compra.
  • Si la fecha no le va bien, tiene la posibilidad de elegir otra dentro de los cinco días hábiles siguientes a recibir el mensaje.
  • También puede solicitar la entrega en una de las 400 tiendas SEUR Pickup, que cuentan con horarios amplios, de lunes a domingo.
  • El día de la entrega, recibe un segundo mensaje a primera hora de la mañana informándole de la ventana horaria de una hora en la que recibirá su envío.
  • Durante todo el proceso, a través de seur.com puede consultar y visualizar en un mapa y en tiempo real dónde se encuentra su envío y la hora prevista de entrega, con lo que la transparencia es total durante todo el recorrido. En las últimas horas antes de la entrega, puede consultar incluso cuántas paradas le quedan a su repartidor para que llegue a destino y conocer con una cuenta atrás el tiempo máximo pendiente hasta que se le entregue el pedido.
  • Si por cualquier motivo no se ha podido realizar la entrega, recibirá un nuevo mensaje para gestionar su ausencia y  podrá escoger una nueva fecha, modificar la dirección o seleccionar una tienda SEUR Pickup para recoger el pedido.
  • Además, una vez recibido, si el cliente quiere devolver su compra, puede solicitar de forma online la recogida a domicilio o la entrega en una tienda SEUR Pickup en tan solo tres clics a través del portal e-Devoluciones de SEUR.

“En SEUR escuchamos activamente las necesidades de los consumidores, lo que nos permite anticipar e impulsar el desarrollo de soluciones que mejoren su experiencia de compra. Gracias a soluciones como SEUR Predict, los clientes son aún más dueños de su tiempo y tienen la capacidad de personalizar cada detalle del proceso de entrega y desde cualquier dispositivo, al ser completamente responsive”, explica Karen Thouret, responsable de Grandes Cuentas de SEUR.

seur_3_md

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: