COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Privalia consigue dos premios en la edición Website del Año 2015 en España y en Italia

0

Privalia, el outlet de moda online líder en España y en cada uno de los países en los que opera, ha obtenido en España y en Italia el reconocimiento “Website del Año 2015″ como Más Popular dentro de la categoría Compras, una convocatoria celebrada recientemente y otorgada por los propios consumidores online.

La edición española  ha contado en esta ocasión con 228 websites nominadas entre las 19 categorías, y ha logrado un total de 175.221 votos. El galardón “Website del Año”, considerado el premio más importante que se concede a páginas webs a través de votaciones populares, supone un reconocimiento a la labor de todo el equipo de la compañía en ambos países.

Con anterioridad, Privalia se había hecho con el reconocimiento Mejor Website de Compras en España en las pasadas ediciones del certamen 2012 y 2013. La compañía, con más de 28 millones de clientes, reafirma con este galardón su liderazgo dentro del sector E-Commerce


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La compañía Camisetas.info abre mercado en Portugal

Previous article

La internacionalización ya supone un 30% de la facturación de yaysi.com

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.