Privalia lanza el rediseño de su página web e identidad visual con clara orientación estética al mundo de la moda. La nueva página – operativa desde el 1 de octubre – presta especial atención al diseño y cuida con detalle los estilismos de las fotografías de cada campaña para hacer más atractiva la navegación. Asimismo, distribuye los elementos de manera más limpia para dar mayor visibilidad a cada una de las marcas. Por último, mejora factores clave en el comercio electrónico como la usabilidad y la facilidad de compra.
Como parte del compromiso con sus usuarios, el lanzamiento de la nueva web se ha apoyado en una encuesta previa realizada a más de 5.000 socios de Privalia. De ella se desprende que el nuevo diseño es ampliamente preferido al anterior, donde más del 75% se decanta por el cambio realizado.
En paralelo, Privalia también ha introducido novedades en otros elementos de su identidad visual acordes con esta línea. En este sentido, ha rediseñado los paquetes de entrega de producto a los socios, la newsletter de la compañía que cada día reciben más de 11 millones de socios a nivel mundial y el logotipo que además busca reflejar la concepción de Privalia como Grupo de moda online.
Este cambio es una muestra más de la estrategia del Grupo por afianzar su posición como referente en la venta de moda online. En este sentido, el Grupo Privalia ya opera en los tres formatos más populares de comercialización de moda online – con presencia en ventas flash (Privalia), outlet permanente (dress-for-less) y precio completo (Claire+Bruce, Haburi, Kolibrishop…) – y sigue una estrategia vertical de negocio que potencia cada una de estas áreas de negocio.
De esta manera, la estrategia de consolidar al Grupo Privalia como referente en moda a través de su identidad visual complementa el posicionamiento por el que Privalia ha apostado desde sus inicios como plataforma de compra inteligente (Smart Shopping).
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