Prioridades de YouTube para 2025, el crecimiento de contenido deportivo y la televisión conectada

Francesca Mortari, directora de YouTube de España, Italia y Portugal, ha hecho un resumen de la visión de YouTube para este año recientemente anunciada por Neal Mohan.

Se trata de un año que se presenta lleno de oportunidades y crecimiento para la plataforma en España. 

Los principales apuestas de YouTube para 2025 son:

  • Seguir posicionando a YouTube como la plataforma de referencia para el entretenimiento, las tendencias y la creación de comunidades.
  • Los creadores y creadoras de contenido son el nuevo Hollywood. El compromiso de YouTube con ellos y ellas sigue siendo el mismo; proporcionarles las herramientas y los recursos necesarios para hacer crecer sus canales y conectar de manera más efectiva con sus audiencias.
  • YouTube se ha consolidado en la televisión conectada. Con más de 9 millones de usuarios entre 18 y 44 años disfrutando de YouTube en la gran pantalla, el consumo de contenido en CTV se ha disparado.
  • La IA como potenciadora de la experiencia en YouTube. YouTube ha estado utilizando la IA durante mucho tiempo para diversas funciones, como recomendaciones, subtítulos y eliminación de contenido dañino.

Asimismo, el contenido deportivo se ha convertido en uno de los más vistos en YouTube. A nivel mundial, está experimentando un crecimiento del tiempo de visionado en la televisión conectada de más del 30% interanual a nivel mundial.

Con respecto a nuestro país, existe una gran variedad de casos de éxito como es el caso de La Liga Femenina o la Kings League o el creador de contenido Pedro El Ingeniero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: