COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCELOGISTICA

Uber y Cabify barajan basar su modelo de pagos en Netflix: suscripción de cuota fija

0

Hace tiempo que Uber y Cabify preparan una nueva manera para configurar sus pagos. Ésta, no será excluyente de las que ya existen del pago por viaje, sino complementarias. Para ello se basarán en el modelo de Netflix o en el Ride Pass de Uber.

El Ride Pass es un plan que ya puso en marcha Uber en pocas ciudades en el que se paga un precio fijo sin importar el día, la demanda de servicio o las condiciones de tráfico. Ahora, la compañía en base a este proyecto reaizará una segunda versión en la que  integre sus otros servicios de transporte y de comida a domicilio.


Ambas compañías tienen intención de introducir tarifas mensuales de suscripción, con la que los usuarios no tendrán que preocuparse por cuánto dinero les cuesta cada trayecto sino que pagarán una cuota fija.

La compañía estadounidense estaría trabajando en un plan para ofrecer viajes con descuento, así como acceso gratuito a las entregas de Uber Eats y los viajes de Jump, tanto en bicicleta como en scooter.

Este servicio Prime se está probando en las ciudades de Chicago y San Francisco, y cuesta 25 dólares al mes aproximadamente según informa el medio TechCrunch. 

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El comercio electrónico impulsa el crecimiento de la logística

Previous article

La web mobile va ganando terreno a Facebook en tiempo de uso y cambian las estrategias de marketing

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.