Los primeros datos de Apple Pay: dominan 2/3 de los pagos contactless en EEUU

El CEO de Apple, Tim Cock dio ayer a conocer los resultados de la compañía durante el Q1, los mejores en la historia de la compañía tecnológica (74.600 millones de dólares de facturación y 18.000 millones de dólares de beneficios netos). Pero además de esta noticia que ha sido recogida por miles de publicaciones en todo el mundo, Cock también desveló los primeros datos de Apple Pay, la herramientas de pagos móviles que la compañía lanzaba hace unos meses, coincidiciendo con el estreno de iPhone6

Según el máximo directivo de la compañía de Cuppertino, Apple Pay se ha convertido en la opción de pagos más popular en Estados Unidos. El servicio sigue sumando instituciones financiera a su lista de socios (actualmente cuneta con 750 bancos y cooperativas de crédito) y factura más de 2 de cada 3 dólares que se gastan en Estados Unidos en sistemas de pago contactless

Además, también tuvo tiempo para anunciar el acuerdo con USA Technology, proveedor de soluciones de pago sin contacto para máquinas expendedoras, y que supondrá el establecimiento de Apple Pay como forma de pago en más de 200.000 puntos de venta (parquímetros, máquinas expendedoras de comida y refrescos, máquinas de lavado, etc,) a través de Estados Unidos. Un paso más en la consolidación de Apple Pay como alternativa a otras formas de pago tradicionales o más establecidas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.