EUROPAINTERNACIONAL

Los primeros datos de Apple Pay: dominan 2/3 de los pagos contactless en EEUU

0

El CEO de Apple, Tim Cock dio ayer a conocer los resultados de la compañía durante el Q1, los mejores en la historia de la compañía tecnológica (74.600 millones de dólares de facturación y 18.000 millones de dólares de beneficios netos). Pero además de esta noticia que ha sido recogida por miles de publicaciones en todo el mundo, Cock también desveló los primeros datos de Apple Pay, la herramientas de pagos móviles que la compañía lanzaba hace unos meses, coincidiciendo con el estreno de iPhone6

Según el máximo directivo de la compañía de Cuppertino, Apple Pay se ha convertido en la opción de pagos más popular en Estados Unidos. El servicio sigue sumando instituciones financiera a su lista de socios (actualmente cuneta con 750 bancos y cooperativas de crédito) y factura más de 2 de cada 3 dólares que se gastan en Estados Unidos en sistemas de pago contactless


Además, también tuvo tiempo para anunciar el acuerdo con USA Technology, proveedor de soluciones de pago sin contacto para máquinas expendedoras, y que supondrá el establecimiento de Apple Pay como forma de pago en más de 200.000 puntos de venta (parquímetros, máquinas expendedoras de comida y refrescos, máquinas de lavado, etc,) a través de Estados Unidos. Un paso más en la consolidación de Apple Pay como alternativa a otras formas de pago tradicionales o más establecidas. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Sólo el 12 por ciento de los usuarios ha comprado a través de las redes sociales

Previous article

¿Es Alibaba la empresa con más valor de toda China?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA