ECOMMERCETECNOLOGÍA

PrestaShop y Packlink firman un convenio estratégico para facilitar a los eCommerce los envíos de paquetería tanto en España como internacionales

0

PrestaShop y Packlink como especialista en envíos a nivel mundial, han anunciado hoy la firma de un convenio estratégico para eCommerce. El software de PrestaShop ahora integra el módulo Packlink PRO, una solución gratis e innovadora que permite gestionar de manera eficiente los envíos de las empresas y ahorrar tiempo todos los días, garantizando así una mayor rentabilidad de un negocio.

PrestaShop ofrece de forma continua servicios fiables y eficientes a sus usuarios, para ayudarles en cada paso del proceso. Por este motivo, la compañía se ha asociado con Packlink, una startup europea experta en envíos desde 2012, que integra las nuevas tecnologías en su último software: Packlink PRO. El reto: simplificar los pasos logísticos para ahorrar el tiempo necesario para el desarrollo y rentabilidad de una tienda online.

Como parte de esta alianza, PrestaShop ahora incluye Packlink PRO como parte de su solución para eCommerce, un módulo completamente gratuito, preinstalado directamente para los vendedores online. Para instalarlo, el eCommerce tendrá que ir al BackOffice de su tienda y añadir el módulo de envíos “Packlink PRO”.

“PrestaShop ofrece a sus eCommerce módulos indispensables para el desarrollo de sus tiendas online. Con una amplia selección de transportistas y una oferta de servicios adaptados a las necesidades del consumidor, Packlink PRO simplifica los envíos en toda Europa, haciendo que sus eCommerce ahorren tiempo”. Dijo Bertrand Amaraggi, Country Manager de PrestaShop España.

“Esta unión es beneficiosa para todo el mundo: permite a PrestaShop reforzar su oferta con un servicio fiable que ahorra tiempo y dinero; y a Packlink le permite estar más cerca de los eCommerce y dar respuesta a sus necesidades. Ciertamente, esta solución facilita los envíos y ofertas con precios muy competitivos” dijo Ben Askew-Renaut, fundador y CEO de Packlink.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La velocidad de carga, factor relevante en el último mobile update de Google

Previous article

Casi 8 de cada 10 hogares españoles ya dispone de conexión a Internet

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE