PrestaShop, la solución de e-commerce líder en España, presenta la nueva versión 1.7.6. de su software de código abierto. Una actualización del software que permitirá a las tiendas online aumentar su negocio gracias a las mejoras en el rendimiento del software y a las nuevas herramientas para una conversión y adquisición de clientes más eficaz así como para la internacionalización de su negocio.
El desarrollo de esta versión 1.7.6 de PrestaShop consta de tres elementos claves para el desarrollo de una tienda online: el rendimiento del software, adquisición y conversión de tráfico, además de la internacionalización.
De esta manera, permite a los vendedores satisfacer a sus clientes en el proceso de compra, mantener su proactividad y optimizar su e-commerce.
“Nuestra misión es poner a disposición de todos los e-commerce las herramientas necesarias para ayudarles a gestionar el tráfico de forma más eficaz, mejorar la comunicación con los usuarios y de esta forma potenciar las ventas y asegurar más rentabilidad para su negocio. Estamos muy satisfechos de presentar la nueva versión de nuestro software, la más ambiciosa hasta la fecha”, comenta Bertrand Amaraggi, Country Manager de PrestaShop en España.
Además, respecto al tráfico de una tienda online, permite aumentar las ventas de forma más eficaz y conocer mejor la experiencia y opinión del usuario, algo imprescindible para mejorar el servicio de una tienda online.