ECOMMERCEMARKETPLACE

Más de 2.000 pedidos por minuto; así fue el Black Friday en Zalando

0

Zalando continúa centrando su estrategia de negocio en la experiencia del cliente, con una expansión constante de los servicios, pero también ofreciendo campañas personalizadas. Así lo ha hecho durante los Días Cibernéticos y los resultados presentados por la compañía confirman su éxito.

La vicepresidentes de mercados de Zalando, Delphine Mousseau, se ha mostrado muy satisfecha con los resultados: “El Black Friday nos da la oportunidad de celebrar la fuerte relación que tenemos como marca con nuestros clientes y agradecerles los alrededor de 180.000 artículos que etiquetamos ese día. Este año, vimos resultados sorprendentes: los clientes realizaron más de un millón de pedidos. En las horas punta, los pedidos llegaron a más de 2.000 pedidos por minuto; batiendo el récord de 2016. Este Black Friday atrajo a más de 100.000 nuevos clientes y nuestros equipos trabajaron arduamente en varios departamentos para ofrecer una Cybersemana ​​perfecta”. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Madrid Retail Congress debate la experiencia de usuario online

Previous article

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE