Playasol Ibiza Hotels integra la plataforma digital Instant Credit: su nueva apuesta por la innovación tecnológica permite a los clientes fraccionar el pago de sus vacaciones. Este servicio ofrece a los clientes flexibilidad en el pago de sus reservas y facilidades a la hora de viajar, impulsando las ventas y aumentando la fidelización. La cadena, que dispone de 35 hoteles en Ibiza y 1 en Mallorca, prioriza la mejora continua y digitalización de nuevos servicios para optimizar la experiencia del usuario. Según Antonio Domenech, Director General de Playasol Ibiza Hotels, “la inversión en desarrollo tecnológico es una pieza esencial de nuestra estrategia de negocio, clave para el posicionamiento de las empresas turísticas del mañana.«
Instant Credit, permite a los clientes de Playasol fraccionar el pago en 3 o 4 meses desde la página web de la cadena; en el mismo momento de la reserva. “El proceso de solicitud es muy sencillo, y la concesión del crédito es instantáneo. Es una oportunidad única para viajar esta temporada ya que el cliente no paga nada hasta 30 días después de confirmar la reserva”, explica Patricia Vaquerizo, Directora de Venta Directa.
El proyecto se materializa para potenciar las ventas de esta temporada, tras la coyuntura provocada por el COVID del año 2020. Además, brinda una oportunidad única para los clientes que quieran viajar a Ibiza y aplazar el pago de su estancia. En palabras de Anna Díaz, Directora Comercial de Instant Credit: “Crear una relación duradera y estable con nuestros partners es nuestro único objetivo; trabajamos conjuntamente con ellos para que esto sea así, ya que cada sector tiene unas necesidades específicas”. Se prevé que el servicio tendrá muy buena acogida, entre un 10 y un 20 % de los huéspedes que tienen previsto visitar la isla esta temporada, se beneficiará de este método de pago.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia