EVENTOS

eShow Barcelona vuelve con una propuesta renovada

0

eShow, la feria de eCommerce y Marketing Digital, vuelve a Barcelona el 22 y 23 de marzo con una propuesta renovada de reconocidos formatos como: el Net Fashion Forum, Digital Travel Summit, las eShow Jam Session (con Carlos Blanco de Conector), Startup Competition, TcTalks, etc. 

Como novedad, en esta 9º edición enfocarán el Main Theatre (auditorio principal de la feria) hacia el mundo de la Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce. La inteligencia Artificial está generando cambios disruptivos en el sector eCommerce y las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental.


#eShowBCN17 presenta un futuro cercano donde la robótica, el IoT, la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías se convierten en protagonistas. Experimentos Cyborg en eCommerce, la Tienda del Futuro o las posibilidades de la Realidad Virtual son algunas de las novedades que tendrán lugar en la 29ª edición de eShow para hacer posible lo imposible.

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

OVH espera continuar su crecimiento del 30% en 2017 con España como uno de sus principales mercados

Previous article

La geolocalización llega a la pyme de la mano de QDQ media

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS