EVENTOS

Planeta Huerto, adquirida por la empresa francesa Greenweez

0

Greenweez, líder del retail online de producto eco en Europa, adquiere Planeta Huerto dentro de su estrategia de consolidación como el principal actor para la venta online de productos ecológicos y sostenibles.

Planeta Huerto, empresa afincada en Alicante y fundada por los hermanos Pablo y Alfonso Sánchez a finales de 2011, se ha convertido en el ecommerce de referencia para España y Portugal en la venta de productos para un modo de vida Sano y Sostenible.


Planeta Huerto cuenta con más de 250.000 clientes y dispone de un catálogo de 35.000 referencias con 2 grandes especialidades: el supermercado eco y el huerto en casa. Además destaca por su vocación de servicio al cliente,
aportando asesoramiento especializado y ofreciendo contenidos de gran calidad relacionados con alternativas de consumo sostenibles y ecológicas.

Planeta Huerto mantiene su marca, su equipo y la dirección de los hermanos Sánchez, dentro de un proyecto conjunto con Greenweez, con la intención de seguir evolucionando y aportando cada vez más valor a sus clientes.

La operación se ha cerrado el 28 de Septiembre y se ha acordado no revelar ningún aspecto financiero de la misma.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Sillatea pone en marcha el servicio de entrega de muebles y decoración en 24h

Previous article

Los servicios activados por voz serán los protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS