PcComponentes, el ecommerce líder de tecnología e informática de origen español, ha recibido el Premio Lukkap a la mejor Experiencia de Cliente al ser seleccionada como la mejor empresa de retail en la categoría Ocio y Hogar según el IMEX Retail. La compañía ha recibido este galardón en la IX Edición del Foro de Experiencia de Cliente celebrada en Madrid.
«En PcComponentes trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia de compra y postventa a nuestros clientes y seguimos innovando para que nuestros usuarios encuentren los productos que necesitan, en el momento y lugares precisos. Aunque nuestro verdadero premio es la confianza de los más de 2.000.000 de clientes que avalan diariamente la calidad de nuestros servicios, estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de Lukkap«, afirma Luis Aledo, responsable de UX de PcComponentes.
Por su parte, el Índice de Medición de la Experiencia de Cliente en España (IMEX Retail) es un benchmark elaborado por Lukkap que compara la experiencia de cliente en el mercado y en el que se analizan los hechos que más correlacionan con los resultados de negocio para que las empresas sean más competitivas y puedan diferenciarse de la competencia.
La clave del éxito de PcComponentes reside en su apuesta por la innovación para ofrecer una experiencia de compra y postventa única, un servicio integral de calidad que se adecúa a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo el diseño de la web, que permite una compra rápida e intuitiva, para gestionar compras, incidencias y devoluciones fácilmente.