COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

AliExpress abre su nueva tienda física en La Maquinista de Barcelona

0

AliExpress, marketplace minorista online global del Grupo Alibaba, ha anunciado la apertura de una nueva tienda AliExpress Plaza en colaboración con socios locales, que tendrá lugar este sábado 18 de septiembre en el Centro Comercial Westfield La Maquinista de Barcelona. La cuarta tienda física AliExpress en España refuerza la presencia omnicanal de la marca en el país.

Con una extensión de cerca de 300 m2, la tienda AliExpress Plaza en Westfield La Maquinista exhibirá más de 1.000 productos populares online de diferentes marcas españolas e internacionales, en categorías como tecnología de consumo, televisores, móviles, ordenadores y decoración del hogar, entre otros.

“Es una muestra de nuestros esfuerzos para llegar a más clientes en uno de los mercados más importantes a nivel mundial para AliExpress, además de ayudarnos a seguir desarrollando nuestra marca en España ”, menciona William Wang, Director General de AliExpress en España, Italia y Francia. “Nuestro equipo está trabajando arduamente para mejorar la experiencia del consumidor, a medida que nos acercamos a la temporada de compras más importante del año, que comienza con nuestro evento más grande en el calendario: el 11.11”, finalizó Wang.

En la tienda AliExpress Plaza de Westfield La Maquinista estarán disponibles productos de primeras marcas internacionales como Samsung, Xiaomi o TCL, así como artículos populares de marcas españolas como Cecotec, InnovaGoods o Mr. Wonderful, entre otras.

La experiencia de compra en la tienda AliExpress Plaza de Westfield La Maquinista será segura, ya que la tienda seguirá todos los protocolos sanitarios requeridos, incluida la imposición de una capacidad máxima de 49 personas en la tienda, cumpliendo con las medidas de distanciamiento social vigentes en Cataluña en este momento.

A partir de las 10.00h del 18 de septiembre -y durante varios días- los clientes pueden visitar la nueva tienda AliExpress Plaza en Westfield La Maquinista y aprovechar grandes ofertas en productos seleccionados, al mismo tiempo que tienen la oportunidad de ganar premios y disfrutar de sorpresas adicionales que se han preparado para el día de apertura.



Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Ecommerce News Radio #68. Omnicanalidad y el Fenómeno Headless

    Previous article

    FedEx ofrece cerca de 250.000€ para impulsar a las pymes en Europa

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.