MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Planeta DeAgostini apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online

0

Las grandes empresas son conscientes de que en un mundo globalizado y, sobre todo, hiperconectado, el posicionamiento y venta de sus productos pasa necesariamente por el llamado comercio electrónico. Planeta DeAgostini, líder en el sector editorial de los coleccionables, acaba de mover ya pieza en este sentido.

Hasta ayer el proceso era casi siempre el mismo: cualquier persona interesada en hacer una colección por entregas pasaba indudablemente por el quiosco para adquirir los primeros fascículos. Si éstos le convencían podía continuar comprando los ejemplares siguientes en el propio quiosco hasta completar la colección o bien, para más comodidad, suscribirse a la misma.

Con la nueva tienda, las cosas han empezado a cambiar de la mano de Planeta DeAgostini. En paralelo a sus canales tradicionales de venta, dicho grupo editorial ha inaugurado la tienda online de Planeta DeAgostini que promete revolucionar el sector a corto plazo.

Las ventajas se antojan enormes. El cliente podrá suscribirse vía online a cualquiera de las colecciones en curso de los sellos Altaya y Planeta DeAgostini, y además, como novedad, se le brindará la oportunidad de poder adquirir un gran número de productos exclusivos (difíciles o imposibles de encontrar por otros medios). Los beneficios de este nuevo canal de venta no acaban aquí.

También se ofrecerán productos descatalogados de anteriores obras lo que puede ayudar a completar colecciones que en su momento hayan podido quedar inconclusas. En muchos casos se tratarán de las últimas unidades disponibles otorgando un plus, un valor añadido, a cualquiera de estos objetos, un dato, dicho sea de paso, nada desdeñable para los aficionados ocasionales o los coleccionistas fieles.

Como no podría ser de otro modo, en la actualidad, las transacciones en el ámbito del comercio electrónico son sumamente seguras. La nueva tienda de Planeta DeAgostini se ha dotado de la última tecnología digital para facilitar y garantizar aún más la seguridad en la forma de pago. Asimismo, para tranquilidad del usuario, el sistema cuenta con un asistente telemático que le guiará en todo momento a lo largo del proceso de compra.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Barcelona acogerá entre el 16 y 18 de junio la 6ª edición del Global E-Commerce Summit

Previous article

Claves a tener en cuenta a la hora de vender online en mercados internacionales

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.