ECOMMERCESTARTUPS

SurfStich, retailer online número 1 de Australia, comienza sus operaciones en Europa

0

surfstichSurfStich, una de las principales tiendas online de Australia, anunció ayer que comenzaba sus operaciones en Europa. La compañía, especializada en venta de productos de playa y montaña, ha sido recientemente galardonada como el retailer número 1 de su país.

SurfStich Europa ofrecerá a sus clientes una amplia gama de productos de todas las marcas de moda, tanto de surf, skate, snow y estilo callejero.  Su selección  incluirá marcas como Element, Carhartt, Vans, Obey, El-North-Face, Billabong, Quiksilver , Rip Curl , Volcom , Oakley , Von Zipper , Nike , DC Shoes y otras muchas únicas que según la compañía no son sencillas de encontrar en internet. , 

El proyecto australiano SurfStich ha demostrado ser un éxito en su país, y con mucho atractivo tiene también relevancia internacional, vendiendo en torno a 10.000 artículos por día. En este sentido, Justin Cameron, Director Administrativo de SurfStich, afirma que “hemos probado ya este modelo en Australia, y también hemos estado sirviendo a clientes de todo el mundo desde nuestros inicios. Con la apertura de nuestras operaciones en Europa, los clientes pueden esperar una mejor experiencia de compra en un sitio web diseñado para integrar la experiencia de compra y el suministro de nuestra industria”.

SurfStitch ha establecido su base europea en Hossegor en la costa atlántica del suroeste de Francia, una zona conocida por la práctica de surf y que está a solo una hora en coche de los Pirineos.

Lanzada con 150 de las principales marcas de surf, montaña y moda, SurfStitch Europe ofrecerá la misma propuesta de servicio al cliente líder que ganó la compañía Online Retailer of the Year for 2012 en Australia. La compañía anunció que prevé añadir miles de nuevos estilos y cientos de nuevas marcas mientras el negocio continúa hacia su objetivo de 500 marcas en 2013.

Para introducir el nuevo sitio web, SurfStitch Europe ofrecerá un descuento de 40 euros para pedidos de más de 80 euros utilizando el código promocional SURFSTITCH40.  


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Google celebra su 14 cumpleaños con el lanzamiento oficial de Google para Emprendedores

Previous article

Las expectativas de compra de los consumidores españoles para el próximo año muestran tendencias negativas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE