MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Planeo llega a un acuerdo con El Mercado de Isabela, el espacio gastronómico más grande de España

0

Planeo, el portal de ofertas de ocio local de PRISA, ha alcanzado un acuerdo con El Mercado de Isabela, para poner a disposición de sus usuarios una experiencia gourmet en el espacio gastronómico más grande de España. Un Mercado ubicado en el Paseo de la Habana 3, en pleno centro financiero de Madrid, y que cuenta con más de 38 puestos en los que se ofrece la mayor selección de delicatessen dulces y saladas y productos gourmet. 

La exquisita oferta gastronómica contempla más de 22 propuestas de menús de lujo elaborados en exclusiva para los clientes de Planeo y que éstos podrán degustar con la adquisición de un cupón que les permitirá beneficiarse del 50% de descuento sobre el importe total del menú.

El usuario podrá diseñar el plato a su gusto, escogiendo de entre las opciones disponibles en 25 puestos: pinchos, croquetas, hamburguesas, crepes, sushi japonés, arroces y mariscos, cocina canaria, japonesa, ganso ibérico, parrilla y carnes, quesos y embutidos…Un auténtico menú de lujo con bebida incluida por sólo 7,95€.

Una experiencia gourmet para los paladares más sofisticados, disponible desde hoy en Planeo.es  y que se podrá disfrutar a lo largo de tres meses.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Visa y Samsung se alían para desarrollar pago móvil sin contacto

Previous article

El mobile commerce podría llegar a mover 19.000 MM€ en Europa en un plazo de 5 años

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.