Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Plan Renove’ de Worten: renovación tecnológica con descuentos a cambio de antiguos dispositivos

Worten, en línea con su objetivo de acercar la tecnología a las personas, presenta un completo Plan Renove en todas sus tiendas que incluye diferentes categorías de producto: telefonía móvil y tablets, televisiones, lavadoras, videoconsolas e impresoras de la marca HP, para renovar el equipamiento tecnológico de la forma más económica. Desde el 31 de marzo hasta el 27 de abril y con la colaboración de sus partners CashConverters y Recommerce, los clientes se podrán beneficiar de grandes descuentos para la compra de nuevos productos a cambio de sus antiguos dispositivos.

En la categoría de dispositivos móviles (smartphones y tablets), el servicio técnico de Worten valorará el estado del producto del cliente y en función de su valor de mercado y  estado de funcionamiento se podrá acceder a un determinado descuento. Además, si el cliente está interesado en un smartphone Samsung de los modelos Galaxy A, Galaxy S6 o Galaxy S7 o un Huawei Mate S, obtendrá un descuento adicional de hasta 50€  y también en tablets Lenovo, modelos TAB2 A7-A10; TAB2 A10-70F y YOGA3, entre el 31 de marzo al 13 de abril.

En el caso de las televisiones, el Plan Renove de la compañía ofrece hasta 250 euros por un televisor usado LCD, LED o de plasma siempre y cuando éste funcione. Asimismo, se podrá disfrutar de un descuento adicional de 50 euros si la nueva televisión que se va a adquirir incorpora tecnología 4K (UHD) y de 200 euros si es OLED. Por otra parte, presenta una oferta especial para el modelo de televisión LG 55LF592V, que pasará de costar 899 euros a 699 euros menos el descuento al que el cliente se adhiera al traer su viejo televisor.    

El gran electrodoméstico también tiene representación en este Plan Renove. Concretamente, Worten ofrece descuentos en lavadoras en función del precio final del producto. Los modelos adheridos a esta promoción están sujetos a diferentes descuentos según su precio inicial. Así, se podrá acceder a una lavadora con las mayores funcionalidades del mercado con un descuento de hasta 175 euros.

En las consolas, el Plan de Worten también ofrece descuentos que se valorarán en función de su estado, modelo y accesorios. Por último, las impresoras son otra categoría incluida en este plan especial de renovación tecnológica de Worten. En la compra de varios modelos concretos  de la marca HP, Worten ofrece hasta un 35% de  descuento si se entrega la antigua impresora, independientemente de si funciona o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: