ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

PayPal aumenta sus ingresos un 19% y alcanza los $ 4.380 millones en el Q3

0

PayPal publicó la semana pasada sus resultados del tercer trimestre y según cifras oficiales, la compañía ha alcanzado unos ingresos de 4.380 millones de dólares. Esta cifra supone un aumento de 19% respecto al mismo periodo del año anterior. 

Asi, la compañía ha registrado 9.8 millones de nuevas cuentas activas netas, con lo que el total de cuentas activas asciende a 295 millones, un 16% más que durante el tercer trimestre de 2018. Han registrado39.8 transacciones de pago por cuenta activaen los últimos doce meses, con un incremento del 9%.

Estos usuarios han realizado 3.100 millones de operaciones de pago, alcanzando así el crecimiento del 25%. El volumen total de pagos (TPV) ha crecido también un 25%, registrando 179.000 millones de dólares en TPV.

«Hemos tenido un excelente trimestre financiero y operacional, reportando un crecimiento de ingresos del 19%, más de 200 puntos básicos de expansión del margen operativo, acelerando el crecimiento de TPV y con casi 10 millones de nuevas cuentas activas netas», afirma Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal.

Este trimestre también anuncian que serán los primeros extranjeros con licencia para proporcionar servicios de pagos online en China, «un desarrollo muy significativo que tiene el potencial de expandir significativamente nuestro mercado«, concluye Dan Schulman.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Cuál es la mejor plataforma tecnológica de eCommerce?

Previous article

Las paginas de ecommerce que más facturan: Amazon.es supera a las siguientes cuatro juntas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE