COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El agregador bancario Afterbanks levanta 360.000€

0

El agregador bancario Afterbanks ha cerrado una ronda de inversión por valor de 360.000 euros. La ronda la ha liderado la sociedad de inversión Angels, del empresario Juan Roig, pero también ha contado con la participación de los business angel François Derbaix y Fernando Cabello-Astolfi, según información publicada por Loogic.

Liderada por los hermanos David y María Pilar Lozano, Afterbanks es una startup que proporciona una API para que particulares y empresas puedan consultar directamente en una plataforma digital todos sus movimientos bancarios y facturaciones. De este modo, la startup consigue que los clientes no tengan que acudir para este tipo de consultas a los espacios facilitados por las entidades bancarias.


Además, Afterbanks permite agregar la actividad realizada en cuentas de diferentes bancos y cumple con la normativa europea PSD2,  que en 2019 permitirá a los clientes dar acceso a sus datos bancarios a aplicaciones de terceros, según información de Loogic.

Actuamente la startup colabora con todos los bancos que operan en España y con una veintena del extranjero.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

4 tendencias de consumo navideño

Previous article

DriiveMe adquiere la startup española 1Rent

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.