MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La nueva función de WhatsApp

0

Una novedosa funcionalidad está a punto de llegar a WhatsApp. La nueva función permitirá a los usuarios utilizar la aplicación en varios dispositivos al mismo tiempo.

Hasta ahora solo se podía tener dos dispositivos abiertos con WhatsApp al mismo tiempo: uno en el teléfono y el otro en una computadora. Sin embargo, esta nueva característica cambiará eso pronto.

Cómo funcionará

La nueva funcionalidad le dará al usuario la posibilidad de ingresar su número de WhatsApp en cuatro terminales diferentes. De esta manera, cuando llegue un mensaje, se podrá responder desde todos los dispositivos, ya que están sincronizados.

Cuándo llegará la nueva función a tu WhatsApp

Por lo que se puede saber, la función de WhatsApp ya se encuentra en la fase final de la versión Alpha. Esto significa que el siguiente paso es pasar la función a todos los usuarios de la beta pública. Se espera que esto ocurra en las próximas semanas.

Una vez que tenga lugar, solucionarán los posibles bugs o problemas que existan. Esta fase siempre es incierta. El modo oscuro, por ejemplo, era teóricamente sencillo de instalar y llevó casi un año. Sin embargo, otras características más complejas, pasaron de Beta al público rápidamente.

En resumen, lo más importante es que WhatsApp ha escuchado a los usuarios de la app.


Suscribir



Aprender ecommerce, la nueva oportunidad para miles de profesionales

Previous article

Pinterest se une con Launchmetrics y las principales cabeceras de moda

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.