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Pinterest lleva los Idea Pins a otros catorce países

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Los más de 475 millones de usuarios de Pinterest en todo el mundo quieren interactuar con vídeos y explorar más contenido en la plataforma para llevar a la práctica las ideas que descubren. Pinterest va a llevar los Idea Pins, su formato de vídeo multipágina, a todos los creadores en España, Italia, Irlanda, Nueva Zelanda, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Japón, India, Indonesia y Suecia. Esta nueva función permitirá que cualquier persona con una cuenta para empresas puedan crear contenido inspirador e interactuar con su público, lo que facilitará el engagement en la comunidad directamente en Pinterest.

Los Idea Pins permiten a los creadores publicar contenido de calidad, duradero y fácil de guardar directamente en Pinterest. De hecho, el número de Idea Pins que se crean a diario se ha cuadruplicado desde el mes de enero. Con esta expansión internacional, queremos poner el foco en los creadores de todo el mundo y en sus ideas, y animar a los usuarios de Pinterest a seguirlos.

La creación Idea Pins ahora incluye:

  • Grabación y edición de video para hasta 20 páginas de contenido
  • Grabación de voz en off
  • Selección de música a través de Epidemic Sound
  • Herramientas de transición del modo fantasma (perfectas para el “antes y después”)
  • Páginas detalladas para instrucciones o ingredientes
  • Elementos interactivos como etiquetado de personas y stickers
  • Opción para guardar varios borradores para que los creadores puedan publicar más ideas
  • Exportar opciones para compartir contenido fuera de Pinterest
  • Etiquetado de temas, una función de publicación que ayuda a conectar el contenido con intereses relevantes
  • El Código de conducta del creador: la política de contenido diseñada para que Pinterest siga siendo un lugar positivo e inspirador

Conectar con la audiencia

Pinterest quiere ayudar a los creadores a conectar con su audiencia, por lo que también lanza nuevas formas de que los Pinners descubran los Idea Pins. A partir de hoy, todos los Pinners verán, al comienzo de su feed de inicio, los Idea Pins de los creadores a los que siguen. Además, los Pinners podrán ver contenido nuevo de los creadores en más lugares, incluyendo los resultados de búsqueda, la pestaña Hoy y la parte superior de los perfiles de creadores. Los Idea Pins se mostrarán en esta vista especial a pantalla completa, diseñada para atraer e inspirar a los usuarios.

Pinterest ha constatado que la media de comentarios en los Idea Pins en comparación con los Pines estándar se ha multiplicado por 9, y es que para los Pinners, las ideas presentadas en este formato resultan más atractivas y prácticas.

 Creemos que la mejor inspiración proviene de personas que se sienten impulsadas por sus pasiones y quieren llenar el mundo de positividad y creatividad. Pinterest es un lugar donde cualquiera, creadores, aficionados o publicaciones, puede publicar grandes ideas y descubrir contenido inspirador. Con Idea Pins, los creadores tienen el poder de compartir sus pasiones, inspirar, y hacer crecer su audiencia. Al ayudar a las personas en Pinterest a despertar la creatividad, probar cosas nuevas, generar confianza y ser ellos mismos, los creadores se unen a nuestra misión de brindar inspiración para crear la vida que amas.

Evan Sharp, cofundador y CDO de Pinterest.

Los creadores con acceso anticipado a los Idea Pins como Betsabé, Delicious Martha, Estela Maca, Natalia Belda y Xuan Lan ya han visto incrementado su público gracias a consejos de moda como este outfit con camisa oversize, recetas como este pan relleno, ideas de decoración como esta guía para decorar una vitrina, trucos de belleza para realizar un maquillaje cat eye o inspiración de bienestar como esta pose de yoga. Medios como Marie Claire, ChefClub, Elle Decory Women’s Health también han empezado a usar los Idea Pins para inspirar a su público en una amplia variedad de verticales entre las que se incluyen belleza, moda, comida y bienestar.

El número de Idea Pins creados diariamente se ha multiplicado x4 desde enero. Con estas actualizaciones, Pinterest quiere hacer destacar  a las personas  que hay detrás del contenido y anima a los Pinners a seguir a los creadores y a participar en las ideas que encuentran.


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Dori López, eCoach 032 de eCommerce Coach

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